McCartney habla de los “Lunes sin carne”

Paul McCartney sigue adelante con su campaña para que los lunes no se consuma carne, en defensa de los animales, a propósito del relanzamiento de la línea de comida vegetariana de Linda. Entrevistado en la BBC, manifiesta que en su granja no se envía a las ovejas al matadero cuando son viejas, dejan que actúe la naturaleza.

Paul: “Vivo en una granja de ovejas y esquilamos la ovejas, pero se mueren de viejas. La gente dice, ‘Mira el estado de tus ovejas’. Y yo digo, ‘Sí, son muy viejas. Pero no vamos a enviarlas al matadero’. Mueren como nosotros. Es la vida, es la muerte, es lo que sucede. Les damos una buena vida y les cogemos la lana“.

McCartney también ahondó un poco más en el sentido de la campaña: “Básicamente lo que estamos diciendo con la campaña ‘Lunes sin carne’ es que de los siete días, podrías pensar en estar un día sin carne. No estamos diciendo que tengas que hacerte vegetariano, es bueno para ti. Estamos diciendo “inténtalo un solo un día”, y mucha gente dice que es muy capaz de hacerlo, una idea muy accesible, y lo disfrutan. Hay todo tipo de argumentos económicos como que en una recesión, la carne tiende a ser lo más caro de lo que se compra; en general, creo que es una buena idea“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *