Morrissey arremete contra McCartney

Morrissey sigue con su tanda de declaraciones y amedrentamientos contra otros famosos. Ahora le toca el turno a Beyonce, a quien culpó por la extinción de los rinocerontes, y a Paul McCartney, por ser amigo de la Realeza Británica.

Morrisey anda haciendo declaraciones escandalosas así como desplantes. Primero canceló una entrevista con Jimmy Kimmel y luego aseguró que no habría guerras si más hombres fueran homosexuales. En el concierto que Morrissey ofreció el viernes pasado en la ciudad de Los Angeles, se tomó unos segundos entre canción y canción para decir que él culpa a Beyonce de la extinción de los rinocerontes en el mundo porque sus bolsos están hechos de ese animal.

Igualmente, se fue contra Paul McCartney diciéndole que no está comprometido a la causa de los animales pues es cercano a la Familia Real británica, gente a la que Morrissey desprecia “Sé que McCartney trabaja en favor de PETA pero él también ama a la realeza inglesa quienes no tienen respeto por la vida animal. La Reina usa tantas pieles de animales como para cubrir a todo Rusia. Sir Paul McCartney no dice nada al respecto, si realmente abogara por los animales, devolvería su título de Sir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *