Traje de Lennon en “A Hard Day’s Night” será subastado en Argentina

La casa Saráchaga subastará un aproximado de 600 objetos de diversos músicos y deportistas entre los que destaca el traje que John usó para la película “A Hard Day’s Night”, con un precio base de $19,762 así como un dibujo a mano suyo; entre el 16 y 17 de abril.

También destaca una guitarra de Jon Bon Jovi, un cheque firmado por Madonna y varias portadas de discos autografiadas entre las que figuran los Rolling Stones y Michael Jackson, así como Help!”, “Hey Jude!” y el Album blanco firmados por los cuatro Beatles. Otros elementos beatle son los discos de oro y de platino de Paul McCartney, George Harrison, fotos y “post-cards” de John Lennon y Yoko Ono.

Todos estos artículos han sido recopilados durante los últimos 20 años por Raúl Blisniuk, el mayor coleccionista de Los Beatles de América Latina.

Entre los lotes también se forecen fotos de Marilyn Monroe, uno de los guantes con los que peleó el legendario Muhammad Ali, una imagen de Messi autografiada, así como otra del tenista Rafael Nadal y Roger Federer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *