Paul confirma más fechas para su gira (Brasil, Polonia, Austria)

Paul ha confirmado la primera fecha de su nueva gira “OUT THERE!” para el 22 de Junio en el Estadio Nacional de Varsovia-Polonia, país que en la época de Los Beatles, prohibió sus presentaciones gracias a las autoridades comunistas, por lo que será la primera vez en su vida que tocará allí.

Hace algunos años, documentos que permanecían clasificados revelaron que en 1966 el gobierno polaco consideró invitar a Los Beatles a tocar en Polonia para burlarse de las celebraciones del milenio de la conversión de Polonia al cristianismo, ya que Lennon se convirtió en ese año, en una figura no grata para la iglesia.

En vista de que el periodo comunista llegó a su fin en 1989, Ringo se presentó en Polonia en el 2011. Sin embargo, para los polacos siempre será una frustración no haber podido disfrutar de Los Beatles en su apogeo, a pesar de la cercanía.

Las entradas para ver a Paul estarán a la venta a partir de mañana e irán desde los 55 hasta los 260 euros.

Además se oficializa la fecha de Belo Horizonte, confirmado hace algunos días, así como dos fechas más en Brasil: Goiania y Fortaleza en Mayo, y se descarta completamente Argentina. Paul tocará también el 27 de Junio en el estadio Happel de Austria. El resto del año, McCartney estaría dedicándolo a un nuevo disco junto a Mark Ronson, con quien dice haber grabado ya 3 temas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *