Paul McCartney llega a Brasil para iniciar gira mundial

Paul McCartney desembarcó hoy en la ciudad de Belo Horizonte, donde realizará mañana, en el estadio Mineirao, el primer espectáculo de su gira mundial “Out There!”.

McCartney, quien llegó a Brasil en un avión privado, desembarcó a las 08:00 hora local (11:00 GMT) en el aeropuerto de Belo Horizonte y, sin contactar a la prensa que lo esperaba, siguió con su esposa, Nancy Shevell, hacia el hotel donde se hospedará durante su permanencia en la capital del estado de Minas Gerais.

Los admiradores de McCartney, en su mayoría muy jóvenes, se concentran desde hace días delante del estadio, con la esperanza de asegurarse un buen lugar para seguir el show. Paul no reveló las canciones que interpretará durante la gira, pero la prensa da como seguro de que no faltarán obras de los Beatles, ni tampoco éxitos de su disco “Kisses on the Bottom”, lanzado en febrero del año pasado. La gran expectativa del público es generada por la posibilidad de que McCartney presente por primera vez en Brasil canciones de su próximo CD, esperado para los próximos meses.

La nueva gira brasileña de McCartney proseguirá con espectáculos en la ciudad de Goiania, el lunes próximo, y en la nororiental Fortaleza, el jueves.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *