Subastarán entrevista perdida de John Lennon

RR Auctions va a subastar dos bobinas que contienen una entrevista a John Lennon y Yoko Ono. Las cinta forma parte de los más de 100 objetos relacionados con los Beatles que serán subastados por Marvels Of Modern Music Auction entre el 19 y el 26 de septiembre. Aquí está el catálogo completo.

La entrevista fue realizada y grabada por Howard Smith, un disc jockey de rock y columnista del Village Voice, en Toronto a finales de 1969 antes del lanzamiento del LP “Let It Be”. Allí, Lennon reconoce abiertamente que “es una tortura cada vez que los Beatles producen algo“, y dice que la realización del álbum fue difícil:

John Lennon: “Estábamos en el infierno. Solemos estarlo. Es una tortura cada vez que producimos algo. Los Beatles no tienen ninguna magia que no tú no tengas. Sufrimos como el infierno en el momento que hacemos algo. Y tenemos que lidiar unos con otros. Imagínese trabajar con los Beatles, es difícil. Sólo hay tensión. Es tenso cada vez que la luz roja se enciende“.

Sobre “Let It Be” dijo: “Es un extraño álbum. En realidad nunca lo terminamos. Nosotros realmente no queríamos hacerlo. Paul nos convenció para hacerlo. Son los Beatles sin sus trajes“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *