Libretas de calificaciones de John Lennon son subastadas por $27,608

Dos boletas de calificaciones que muestran el mal comportamiento de John Lennon en sus días escolares que le costaron castigos con detención por “pelea en clase” y “sabotaje” a la edad de 15 años, fueron subastados por $13,804 cada una, a través de TracksAuction.com. El precio de venta final fue el doble de lo que se esperaba.

Según detallan los documentos, Lennon fue castigado hasta tres veces al día por “ser una molestia” en el aula, “empujar” a sus compañeros de clase y “no mostrar ningún interés (en la clase) en absoluto”.

Una de las dos libretas de calificaciones se firmó entre el 19 de mayo y el 23 de junio de 1955, mientras que la otra registra las detenciones del músico entre el 25 de noviembre del mismo año y el 13 de febrero de 1956. El comportamiento disruptivo del “payaso de la clase”, se detalla en estos documentos originales de 1955 que fueron salvados de una quema masiva de libros en 1970 por un profesor de la Quarry Bank High School en Liverpool, donde estudió el cantante.

Otros artículos relacionados a Los Beatles que fueron subastados incluían una copia firmada del “Álbum Blanco”, vendido por $223,831; así como un par de gemelos que Lennon usó una vez que terminaron sus días escolares, vendidos por $17,895.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *