Subastan dos fichas escolares de John Lennon

Dos fichas escolares de John Lennon cuando tenía 15 años (1955), se subastaron por $13,804 cada uno. En ellas se muestra el mal comportamiento de John, detallando que está siendo castigado por “pelear”, “sabotear la clase”, “ser molesto”, “empujar a un compañero” o “no mostrar interés por la clase”. Hasta en dos ocasiones, llega a acumular 3 faltas en un mismo día.

La página de subastas británica TracksAuction.com transmitió la puja final en directo en su página web este domingo. Las fichas se vendieron al doble de lo esperado.

Las fichas fueron encontradas en 1970 por un profesor del instituto Quarry Bank de Liverpool, mientras quemaba antiguos libros almacenados en el colegio.

Reconocido mundialmente por éxitos musicales como “Imagine”, Lennon llegaba a ser castigado incluso tres veces en un día, por “ser molesto” en el aula, “empujar” a sus compañeros o “no mostrar ningún interés”, según se indica en los documentos.

Una de las fichas fue firmada entre el 19 de mayo y el 23 de junio de 1955, mientras que la otra recoge los castigos entre el 25 de noviembre de ese mismo año y el 13 de febrero de 1956.

Además de estas fichas, se subastó también una copia firmada del White Album por $223,831 y un par de gemelos de Lennon por $17.895.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *