Ringo Starr participará en “Las Chicas Superpoderosas”

Como parte del relanzamiento de “Las Chicas Superpoderosas” o “The Powerpuff Girls”, la serie ha rediseñado completamente a sus personajes y estilo de animación, pero además han incluido a una serie de nuevos personajes entre los que se encuentra nada menos que Ringo Starr.

Si pensaste que lo habías visto todo, “Fibonacci Sequins” -el nombre del personaje- debutará a través de Cartoon Network el 20 de Enero. Naturalmente, Ringo hace la voz del personaje, quien además cuenta enteramente con su imagen, y para redondear el asunto, Ringo compuso el tema “I Wish I was a Powerpuff Girl” (Quisiera ser una Chica Superpoderosa) que aparecerá también en la serie y cuyo video ya está en circulación.

Esta no es la primera vez que Ringo Starr ha tenido un acercamiento con las series animadas ni con la televisión, menos aún con las series infantiles. El historial de Ringo en estas lides es amplio y data desde los años ochenta en los que prestaba la voz e imagen a algunos personajes de la serie “Thomas el tren”, esto sin contar sus actividades en la pantalla grande y chica desde que era un beatle.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *