Paul McCartney arrasa con los Grammys

Paul McCartney gana todos los grammys para los que fue nominado esta noche -o con los que tuvo alguna relación- además del Lifetime Achievement Award obtenido junto a Los Beatles.

Paul ganó por la mejor canción rock junto a Dave Grohl y Krist Novoselic, así como el álbum Sound City, donde figura dicha canción “Cut Me Some Slack”, ganó como mejor Compilación o Soundtrack para medios visuales. Dave Grohl recibió el premio y agradeció a Paul, contando cómo fue que lo llamó para improvisar en su estudio de grabación. Paul añadió “me pidió que hagamos un jam sobre Long Tall Sally, pero ya era algo que se había visto, así que decidimos hacer esto otro.

McCartney también ganó por mejor Boxet o edición limitada gracias al Deluxe Edition del Wings Over America. Finalmente, el “Live Kisses”, la presentación de su álbum Kisses on the Bottom, le valió dos Grammys, por Mejor Film Musical y Mejor Álbum con Sonido Sorround.

La noche de los grammys contó con presentaciones tanto de Paul como de Ringo Starr, quien por primera vez se presentó en esta gala, cantando Photograph junto a su banda de gira, incluido Steve Lukather. Luego acompañó a McCartney, con el nuevo tema de su álbum “New”, Queenie Eye.

A la gala acudieron Yoko Ono, Sean Lennon, Olivia Harrison, Paul y Nancy Shevell, Ringo y Barbara Bach, quienes se sentaron juntos. Más temprano esa tarde, Yoko, Olivia y Ringo recibieron el Lifetime Achievement Award de Los Beatles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *