Niño que canta en “One Direction” asegura que son más populares que Los Beatles

One Direction aprendiendo a cruzar la pista sin supervisión adulta

One Direction aprendiendo a cruzar la pista sin supervisión adulta

Harry Styles, uno de los cantantes de la boy band “One Direction” declaró para la revista Top Of The Pops “Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos“. Aquella hubiera sido una noticia loable, de no ser que luego remató con ligereza “en popularidad, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos de música.”

Styles contó además cómo fue que vio por primera vez la llegada de los Beatles a USA…el día de ayer: “Todos nos reunimos para ver la película de The Beatles cuando llegan a América y, para ser honesto, realmente era como nosotros al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos allí, sólo que 50 años antes“. Siendo una banda de moda, es probable que One Direction sea más popular que Los Beatles… en lo que a patios de escuela primaria refiere. Sin embargo la duda persiste si en 50 años alguien sabrá quién es Harry Styles.

Paul McCartney había opinado con anterioridad que al igual que los Beatles, One Diraction “saben cantar, hacen buenos discos, y gustan a las chicas” pero a la vez sugirió que evitaran compararse con la banda ya que pretender ser los “nuevos” Beatles es algo que “condena a muerte si la gente espera de ti que logres lo mismo que hemos logrado nosotros“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *