Julian destroza homenaje del Grammy a Los Beatles

Dame los originales en cualquier momento. Escucharía o vería a los originales en cualquier momento, y esa es mi taza de té. Prefiero eso a ser filmado frente a millones de personas aplaudiendo una sesión de karaoke” fue, en resumen, la opinión de Julian Lennon, al ser cuestionado sobre su ausencia en la ceremonia de homenaje “A Grammy Salute to The Beatles” en la que distintos artistas rindieron homenaje a la banda interpretando sus temas.

Familiares de Los Beatles ausentes, como Yoko Ono, Sean Lennon, Olivia y Dhani Harrison se hicieron presentes en la ceremonia y tuvieron muchas muestras de gratitud y alegría hacia el homenaje, pero la decisión de Julian Lennon de no acudir, pasó a convertirse en una crítica al concepto del evento en sí, con argumentos bastante válidos que dio al portal Brooklyn Vegan “Lo último que quisiera hacer sería estar ahí parado en la audiencia con todos los demás“.

Las críticas de Julian coinciden con una revuelta en redes sociales donde la crítica hacia Katy Perry por su exagerada rendición de “Yesterday” cambiando incluso la letra, ha sido tomada como “una ofensa a Paul y Ringo”, por parte de los miles de seguidores de Los Beatles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *