Paul y Ringo cenan juntos

Paul, Nancy, Ringo y Barbara se encuentran en Hollywood para cenar juntos en el restaurante Il Piccolino. Trascendió que ante la indecisión de Paul de elegir un plato, el chef lo invitó a la cocina para que él mismo se armara uno en base a los ingredientes que le presentaron.

Cuando vieron que Paul tardaba demasiado en decantarse por su menú, el chef del restaurante y el dueño se acercaron a él para invitarle a visitar la cocina. Fue ahí donde pudo apreciar por sí mismo la gran variedad de verduras y hortalizas que tenían a su disposición, y en ese momento le dijeron que solo tenía que decirles qué le apetecía comer para cocinarlo al instante“, reveló el National Enquirer.

Tras la cena, el chef se acercó y obsequió a Paul McCartney la receta del plato que él mismo había improvisado. “Paul y Ringo se sintieron muy satisfechos con el trato tan considerado que habían tenido con ellos en todo momento, pero la cereza del pastel vino cuando el chef decidió compartir con Paul la receta del plato que le había preparado. En ese momento, quedó claro lo que Paul había disfrutado con su visita al restaurante, sobre todo porque aseguró que trataría de revivir en casa las sensaciones que le había producido su ahora plato favorito“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *