Paul es entrevistado previo a su llegada a Sudamérica

Próximo a su llegada a Uruguay para el inicio de su gira Out There! en Sudamérica, Paul declara para un medio uruguayo (El País) que logra una entrevista. Lo que más salta a la prensa de los comentarios de Paul son sus palabras de nostalgia y cariño hacia John Lennon: “A John lo extraño de la misma manera que se muere un padre o un hermano o alguien de la familia, a John lo extraño como amigo. Extraño esa compañía y esas experiencias conjuntas. Nos dijimos todo lo que queríamos, no me arrepiento de nada, los dos sabíamos que nos queríamos mucho el uno al otro. No creo que haya quedad algo sin decir, sin hablar. Nos dijimos muchas cosas, fuimos muy amigos al igual que con George. Lo extraño mucho, era un tipo muy cool, muy gracioso, como un hermano. Muy listo y un buen compositor. Cuando trabajamos juntos el resultado siempre fue bueno“.

Especificó también sobre este buen resultado, comentando sobre las canciones que presentará en la gira: “Si John necesitaba ayuda con algo que él estaba componiendo muchas veces yo le podía dar alguna respuesta, de la misma manera que John me daba alguna respuesta a mí. Fue una colaboración perfecta porque nos entendíamos bien y crecimos juntos. Muchas de nuestras coautorías las hicimos de manera muy rápida porque ya habíamos alcanzado un nivel bueno. John a solas era un gran cantante y compositor y yo también tengo facilidad para cantar y componer, pero cuando trabajábamos juntos resultaba algo especial (…) la pasamos muy bien juntos, estoy muy orgulloso de todo lo que creamos. Y cuando viaje a Uruguay voy a tocar muchas de las canciones de The Beatles, otras que compuse con Wings, otra banda muy linda.

Tampoco dudó en referirse a Yoko en buenos términos “Nos vemos bastante seguido en eventos, por ejemplo hace poco en un tributo por los cincuenta años de The Beatles, la noche anterior a los premios Grammy. Estamos bien, ella y yo somos amigos“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *