James McCartney llegará a Buenos Aires

El hijo del gran Paul ha confirmado su participación para la nueva edición del Personal Fest el 8 de Noviembre.

Estoy muy interesado en tocar en la Argentina. Sé que la gente es muy especial. Voy a estar acompañado de una gran banda que seguro le va a gustar mucho al público“.

Se reconoce como un seguidor del rock clásico. Se interesa en las bandas históricas y en algunos casos, en conocer las nuevas promesas. “Mis canciones, por lo general tiene mucho de rock y cosas del pop. También, me interesa el rock más pesado“. El joven McCartney sintió la influencia de grandes nombres como los Beatles (obviamente), Nirvana y Radiohead, entre otros, a la hora de darle vida a estas canciones. Experimentó mucho en el estudio y contó con la producción de David Kahne y, por supuesto, de su padre. “La idea fue de componer canciones y de disfrutar el momento de la grabación. Salió todo muy bien y la pasé excelente en el estudio. Fue muy entretenido“, dice. “Distintas cosas que suceden me llevan a componer. Temas como la espiritualidad y el amor son influencias que encuentro. Me interesa escuchar a otros artistas y sentirme influenciado por su mensaje”.

La música estuvo presente desde el primer minuto de su vida. Una gran cantidad de discos escuchados y la posibilidad de acceder a cierta información privilegiada. “Recuerdo que Paul Weller fue uno de los primeros artistas que escuché. Del material de mi padre tengo muy presente Abbey Road”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *