Paul McCartney se encarga de la música de un nuevo videojuego

Como había sido adelantado, Paul McCartney colaboró con la orquestación para DESTINY, un nuevo videojuego de Playstation y XBox para Bungie/Activision, próximo a salir.

El juego, del estilo de los disparadores en modo subjetivo, ha estado siendo concebido durante varios años y estará listo para la venta el 9 de Setiembre. En el caso de Paul, la composición y grabación han tomado 4 años en estudios a través de Nueva York, Los Ángeles y Abbey Road en Liverpool. Es sabido que no es la primera vez que Paul se dedica a la composición “clásica”, sin embargo es la primera vez que es contratado por un videojuego (sin contar el Rockband versión Beatles, que por coincidencia también fue lanzado un 9 de Setiembre).

Marty O’Donnell -compositor inhouse de Bungie- y Mike Salvatori lideraron el proyecto y convocaron a Paul. McCartney también estuvo a cargo de la canción principal para el juego, grabada por una orquesta de 120 músicos en Abbey Road dirigida por Giles Martin, hijo de George Martin, y producida por Mark “Spike” Stent. La canción también estará disponible como single.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *