Se le niega la libertad condicional a Chapman por octava vez

La Junta de Libertad Condicional de Nueva York, de 3 miembros, rechazó por octava vez consecutiva la petición de libertad solicitada por Mark David Chapman, asesino de John Lennon.

La víctima se había mostrado amable contigo horas antes de matarle y sus acciones devastaron a su familia“, le recordó la junta, a quien Yoko Ono les había enviado una carta para pedir que no excarcelen al asesino, donde aseguraba también que si volviera a la calle no solo ella y los dos hijos de Lennon tendrían miedo sino que su propia vida correría peligro pues algunos beatlemaniáticos no lo perdonarían.

¿El argumento de Chapman? “Lamento haber sido tan idiota“.

El asesino de 59 años, deberá esperar otros dos años para pedir una novena vez su liberación. Purga de 20 años a cadena perpetua por su crimen, y desde que apareció una nueva ley en diciembre de 2000 ha solicitado cada dos años que se le conceda la libertad condicional, cosa que hasta ahora siempre se le ha negado. Chapman permanece recluido en Wende, Nueva York, donde fue trasladado hace dos años desde un centro correccional de alta seguridad de Attica, NY.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *