Ringo pone en venta su rancho de Colorado

ringo-rancho

Después de retirarla del mercado el pasado mes de junio, Ringo Starr vuelve a intentarlo y pone de nuevo a la venta su espectacular rancho de Colorado, por el que solicita $3,85 millones, a pesar que en el 2010 pidió $4,5 millones, sin éxito.

La casa principal de la hacienda tiene 3200 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños completos y una espectacular chimenea rústica en el salón. Pero, sin duda, lo que le da mayor valor al inmueble es el terreno del que dispone y las preciosas vistas a las colinas que se aprecian desde los amplios ventanales de la casa.

La propiedad está ubicada a lo largo del río Roaring Fork, cerca de Aspen, y ha sido por mucho tiempo el lugar de descanso de Ringo y Barbara desde que lo compraron en 1991 por $3,2 millones. Desde hace un tiempo Ringo casi no frecuenta el rancho, sino que la pasa en Los Ángeles, razón por la que estaría poniéndolo en venta, así como su casa de Surrey que han puesto en venta desde hace un mes.

La finca de Surrey tiene 1700 metros cuadrados, tres plantas, ocho dormitorios, siete baños, cinco recepciones, un comedor con chimenea, una cocina, una sala de cine y una biblioteca. Por fuera, cuenta con una piscina techada en vidrio, gimnasio, baño turco con duchas y vestuarios y una sala de estar.

Una fotogalería puede verse en este sitio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *