Famosos cantan #Imagine por Unicef

Un lindo proyecto en favor de Unicef se ha llevado a cabo gracias a una iniciativa de Yoko Ono y David Guetta. #Imagine es lanzado en el 25° aniversario de la sanción de la Convención que sentó las bases para los derechos del niño. Durante 40 días, la gente podrá sumarse a través de una aplicación móvil y cantar “Imagine” junto a varias estrellas entre las que se encuentran Katy Perry, la modelo Luisana Lopilato, Hugh Jackman, Courtney Cox, Ban Ki Moon (secretario general de la ONU) o el mismo John Lennon. También podrán hacer donaciones, y todos los fondos recaudados irán a programas de educación, nutrición, salud, protección, ayuda, y demás apoyos básicos a niños de más de 150 países.

David Guetta: “Estoy realmente entusiasmado por poder colaborar en este proyecto increíble. Nuestra versión ‘mundial’ de Imagine no se parecerá a ninguna otra. Por primera vez estaré mezclando las voces de personas comunes y corrientes con las de varios de los artistas más famosos del mundo

El proyecto es posible gracias a la sesión de derechos del tema “Imagine” por parte de Yoko a Unicef.

El director ejecutivo de la organización, Anthony Lake, opinó: “El proyecto da la oportunidad de sumarse a un movimiento mundial en favor de la infancia poniendo sus voces al servicio de los derechos de los niños del mundo”.

El proyecto se difunde a través de las redes sociales con los hashtags #EveryVoiceCounts e #Imagine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *