Subastarán artículos beatle

sudario-lennonUn trozo de tela de 26.5×18 pulgadas con dibujos de John Lennon que parecen una alusión al manto de Turín podrá ser adquirida por medio de la casa de subastas “Cooper Owen Music Media Auctions” quienes buscan conseguir $99,000.

El artículo no logró venderse en otra casa de subastas en Abril. Incluye una serie de dibujos y bromas de John: un aparente autorretrato utilizando dos pares de anteojos, con el escudo de Batman en el pecho, los puños apuntan al frente con tatuajes en los dedos (LOVE en una mano y HATE en la otra). Una cruz con una corona sobre una colina a un lado y la palabra “Elvis” en un recipiente, del otro, otra cruz sobre otra montaña. En la parte inferior, una radio que dice “tune in if you want” y las frases “Spectacles” – “wife child love” – “maijhuana” – “Holy Batman I knew this would happen”.

Otros artículos como unas figuras de Los Beatles de los años 60s, un álbum Abbey Road autografiado por los cuatro, un periódico de Liverpool que anuncia la muerte de John y una colección de polaroids originales de John y Yoko también se pondrían en subasta próximamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *