La gira de Paul es la 6ta más rentable del año

Habiendo finalizado el año, “Out There!” de Paul McCartney ocupa la 6ta plaza con la gira más rentable, recaudando 107 millones de dólares, por debajo de artistas como los Rolling Stones y los Eagles. Posiblemente la parte de la gira de Asia que fue cancelada por una enfermedad, podía haberlo colocado en la posición más alta, ya que hasta Octubre, Paul estaba en la primera posición de los Billboard Hot Tour.

Por encima de todos se encuentra la banda juvenil One Direction, quienes recaudaron más de 290 millones de dólares con la gira “Where We Are” con 69 presentaciones y más de 3 millones de asistentes en total. La banda irlandesa U2 y la popular Lady Gaga ni siquiera aparecen en la lista.

El segundo lugar del ranking fue para Justin Timberlake y su gira “20/20 Experience”, que contó con 111 shows para promocionar dos discos. Esta sumó casi 204 millones de dólares en recaudación.

El tercer puesto fuer para los Rolling Stones, quienes con apenas 30 conciertos y muchas interrupciones por el suicidio de L’Wren Scott -pareja de Jagger- lograron recaudar más de 143 millones de dólares.

El sorpresivo cuarto lugar lo ocuparon los Eagles, con 128 millones de dólares y aún por encima de Paul, Katy Perry recaudó 108 millones de dólares con su Prismatic World Tour.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *