Pattie Boyd monta exposición de fotos personales

Pattie Boyd ha montado en la galería de arte San Francisco Art Exchange una exposición de sus fotos, algunas de ellas inéditas, entre las que se encuentran sus ex-esposos George Harrison y Eric Clapton.

Si tuviera que elegir el mejor recuerdo de George, diría que fue su gran entendimiento del amor, de la vida y la meditación“.

Varias fotos comprenden el viaje a la India por parte de Los Beatles y sus esposas para explorar técnicas de meditación trascendental con el Maharishi. Algunas otras son de la intimidad, como una en la que se ve a George tendido en la cama con los brazos cruzados tras la cabeza.

Hice esa foto de George una mañana. Me pareció que la luz en su cara era preciosa. Creo que fue la última vez que lo vi tan tranquilo

La muestra inmortaliza otros momentos, como el autorretrato de Pattie y George en el jardín de rosas rojas en su casa del sur de Londres a sus espaldas o la primera gira de Clapton y su banda por Estados Unidos.

George fue mi primer amor. Tenía solo 20 años cuando lo conocí y con él recorrí el mundo. Tuvimos muchas primeras experiencias juntos y eso nunca se olvida

Naturalmente, algunas fotos corresponden a su vida privada como esposa de Eric Clapton, a quien dejó luego de su abuso por las drogas y el alcohol “Creo que en su momento estuvimos enamorados pero no sé, a lo mejor fue solo una obsesión (…) las drogas pueden parecer divertidas cuando uno es joven pero cuando uno se vuelve adicto dejan de ser divertidas… Mi personalidad no es la de una persona adicta (…) El mejor recuerdo que guardo de Eric es todo lo que me enseñó sobre música. Me enseñó a apreciar la música blues y en general mucha otra música increíble. Fue una gran experiencia“.

Pese a todo, Boyd no se arrepiente de lo vivido. “Si tuviera que volver a empezar no sé si cambiaría algo. Mis decisiones en la vida llevaron a determinadas experiencias que no habría tenido si hubiese optado por otro camino y creo que esas experiencias son inestimables“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *