Paul McCartney habría colaborado con The Hollywood Vampires

La próxima colaboración de Paul podría ser más prometedora… Continuando con la línea de colaboraciones en las que se ha involucrado últimamente, Joe Perry -guitarrista de Aerosmith- ha compartido que McCartney se ha unido a “The Hollywood Vampires”, el supergrupo de Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry. Perry confesó a la revista “Rolling Stone” que han regrabado el tema “Come and Get It” que Paul McCartney escribió para Badfinger.

La banda lleva unas semanas trabajando en su primer disco, producido por Bob Ezrin. “Él recordaba todos los acordes, las letras, todo. Parecía que la hubiera estado tocando toda su vida… Alice y yo estábamos allí en pie mirándonos el uno al otro. No importa quien seas o lo que hayas hecho. Si Paul está en la habituación, él está ahí. Era difícil centrarse en tocar

El debut en directo de The Hollywood Vampires tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el festival brasileño Rock in Rio. Incluso están preparando toda una serie de conciertos para ese mismo mes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *