Ringo Starr se presenta en Ciudad de México

Ringo Starr ofrece un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana ante 9500 personas, en su segunda fecha en este país, junto a la All-Starr Band.

Apareció como siempre con sus gafas oscuras, saco negro brillante y las manos arriba haciendo señales de paz y amor. De inmediato inició el concierto con el tema “Matchbox”. A continuación saludó a la afición “Buenas noches Ciudad de México”, y luego una carcajada “Vamos a divertirnos!” y continuó con el clásico “It don’t come easy”.

“Hola Ciudad de México, estoy bendecido de estar aquí con gente bonita, en un lugar hermoso y compartiendo espacio con una leyenda”, dijo Ringo en un momento de la noche “Como ustedes saben mi nombre es Ringo y esta es la All-Starr Band y cada uno de ellos es una estrella en su área… Ustedes son privilegiados de presenciar el acto más largo de hacer el amor musicalmente”.

“Ole, olé, olé, olé… Ringo… Ringo…” se oyó antes de “Bang the Drum All Day” en la voz de Todd Rundgren, quien se postró en el centro del escenario con unos tambores y unas baquetas de color rojo con las que animó a la audiencia. “Gracias Todd, voy a tocar otra canción de una banda con la que estuve: Los Beatles”, dijo Ringo para presentar “Boys”.

“Para esta siguiente canción quiero escucharlos cantar, créanme que se la saben”, dijo Ringo antes de iniciar “Yellow Submarine” mientras globos amarillos eran tomados por la gente que gritó de emoción ante uno de los momentos cumbres del evento.

“¿Dónde están las chicas? Esta canción es para ustedes”, dijo Ringo antes de interpretar “I wanna be your man”. Luego continuó “Dios mío me la estoy pasando muy bien y los amo, quisiera tomar una fotografía de todos ustedes”, antes de cantar “Photograph” mientras bailaba como es característica suya.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *