Heather Mills ningunea a Paul McCartney

Heather Mills es entrevistada por el programa irlandés “Late, Late Show” que se transmite los viernes a las 9:35pm por la cadena RTÉ One. Mills lanza una serie de comentarios ácidos en contra de Paul McCartney.

Apenas el conductor Ryan Tubridy mecionó a McCartney, fue interrumpido por Mills: “No quiero que esta entrevista sea toda sobre Paul, ¿sabes? ese cordón umbilical se rompió, él ya está casado con otra… yo accedí a venir al programa si este no se trataba sobre Paul… sí, fue una parte importante pero… es tan aburrido, si quieres que me quede dormida…

Tubridy añadió “Creo que la gente está más interesada de lo que tú se los permites“. Mills añadió muy segura: “Ese es el tema, no lo están. Si voy por la calle todolo que veo son niños acercándose a mi y la mitad ni sabe quién es él. Por eso tiene que hacer canciones con Rihanna y Kanye West, para que la gente recuerde quién es… Muchas veces la gente me dice: “Oh Dios mío, tú eres una esquiadora” o “Tú ayudas a los animales”. Soy propietaria de la mayor empresa vegana del mundo, y la mayor parte del dinero que ahorro va a ayudar a los animales, a niños discapacitados, a entidades de caridad para retirar minas, cosas que están cambiando el mundo. Esta es simplemente una persona de la que me enamoré, para mí era un tipo normal que dio la casualidad de que había escrito unas cuantas buenas canciones en los años 60s y un poco en los 70s. Solo fue alguien del que me enamoré, como cualquier otra persona con su pareja. Te enamoras, te casas, y a veces te despiertas y dices: “Oh dios mío, esto es un tremendo error” y pasas página. Hay una masa inmensa de gente divorciada. Yo me divorcié de alguien que amé una vez y fui acosada por ello. Si alguien pudiera ponerse en mi posición, ¿Cómo te sentirías si todo el mundo te estuviera diciendo constantemente, “¿Qué pasó con ese viejo lastre que llevabas?”. Es muy aburrido“. Luego continuó comparando el récord de esquí que batió como un logro más importante que “una canción que escuchas y te preguntas quién cantaba“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *