Heather Mills obtiene un récord en velocidad sobre esquís

mills-recordEn un ejemplo de superación, Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney se ha convertido en la mujer con discapacidad más rápida del mundo, estableciendo un nuevo récord mundial de velocidad sobre esquís en Vars, Francia. Heather alcanzó los 166.84 Km/ph en una pista que no estaba en las mejores condiciones.

A pesar de ello, la intención de Heather era superar los 200 kmph, por lo que seguirá intentando superar su récord apoyada por Phillipe Billy, director técnico del Speed Masters de Vars, el próximo año. Por lo pronto, el próximo objetivo inmediato de Mills es entrenar para ganar una medalla de oro en descenso en los Juegos Paralímpicos de Corea.

Heather Mills: “Me encantaría inspirar a los que dudan de sus capacidades, con o sin discapacidad, para salir del sofá y hacer algo que impulse su voluntad de vida“.

Como se conoce, Heather era modelo cuando perdió la mitad inferior de su pierna derecha después de un accidente en moto en 1993. Hoy por hoy es dueña la compañía de comida vegetariana VBites. Inició su trayectoria como esquiadora en el año 2010 mudándose a Austria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *