Confirman a Paul como encargado de ingresar a Ringo al Salón de la Fama del Rock

El Salón de la Fama del Rock and Roll confirma, exactamente un mes antes de la ceremonia, que el encargado de inducir a Ringo Starr este año será su compañero Paul McCartney, quien también indujo a John Lennon en su momento, como ya se había adelantado. Incluso fue Paul quien llamó a Ringo a darle la noticia.

A su vez, se confirmó que otros “hosts” del evento serían Peter Wolf (a la Paul Butterfield Blues Band), Fall Out Boy (a Green Day), John Mayer (a Stevie Ray Vaughan), Stevie Wonder (a Bill Withers) y Patti Smith (a Lou Reed). Además se confirma la actuación de los Foo Fighters de Dave Grohl (interpretando algún tema de Joan Jett), Steve Cropper (interpretando algún tema de The 5 Royales), Tom Morello (interpretando algún tema de la Paul Butterfield Blues Band), John Legend (interpretando algún tema de Bill Withers) y Beck (interpretando algún tema de Lou Reed), por lo que aparentemente se contará con un excelente jam final. Joe Walsh interpretará algún tema de Ringo Starr.

El Salón de la Fama del Rock abrirá el 11 de abril una exposición sobre las nuevas incorporaciones, además de una muestra especial del trabajo del fotógrafo Herb Ritts sobre músicos. La ceremonia se concretará el 18 de abril pero será transmitida por televisión el 30 de mayo, a través de HBO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *