Ringo Starr lanza su álbum #18: “Postcards From Paradise”

El último álbum de Ringo Starr “Postcards From Paradise” sale a la venta y es distribuido también hacia los compradores de preventa por internet. Ringo explica que no es su intención hacer álbums “para internet” o “para iTunes”.

Ringo: “No entiendo el streaming. Todo lo que escucho es que tu canción fue oída 17 millones de veces, y te dan un cheque por 12 dólares… ese parece ser el problema con los músicos consolidados. Y lo peor es que no aparece nada para las nuevas bandas

El disco contiene 11 temas originales y ha sido grabado por primera vez con una alineación vigente de la All-Starr Band: Los guitarristas Todd Rundgren y Steve Lukather, el pianista Gregg Rolie, el bajista Richard Page, el saxofonista Warren Ham y el percusionista Gregg Bissonette; además de Peter Frampton, Joe Walsh, el teclista Benmont Tench, el compositor Dave Stewart y la violinista Ann Marie Simpson.

Ringo: “A pesar de que queda muy poca industria discográfica, me gusta hacer discos porque escribo. Escribo con compositores, toco con otros buenos músicos. Es lo que hago.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *