Muere Cynthia, la primera esposa de John Lennon

En una fecha en la que es difícil creer algunas noticias, por ser día de los inocentes en determinados países, Julian Lennon, el propio hijo de Cynthia y John, confirma una triste noticia: Cynthia Powell ha fallecido a los 75 años en Mallorca, España, tras una corta y silenciosa batalla contra el cáncer.

La página web rápidamente armada a solicitud de Julian dice: “Cynthia Lennon falleció hoy en su casa en Mallorca, España, tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer. Su hijo Julian Lennon estuvo a su lado todo el tiempo. La familia está agradecida por sus rezos. Por favor, respeten su privacidad en estos momentos difíciles“.

Hacia la tarde, las manifestaciones de dolor provienen de todos lados, inclusive Yoko Ono publica el siguiente mensaje en su página Imagine Peace:

Estoy muy triste por la muerte de Cynthia. Ella era una gran persona y una madre maravillosa para Julian. Tenía un fuerte entusiasmo por la vida y me sentía orgullosa de cómo nosotras, dos mujeres, nos mantuvimos firmes en la familia de The Beatles. Por favor, únanse a mí en enviar amor y apoyo a Julian en este momento tan triste“.

Por su parte, Paul McCartney publica a través de su web “Es muy triste la notica de la muerte de Cynthia. Fue una mujer encantadora a la que conocía desde nuestros primeros días en Liverpool. Fue una buena madre para Julián y todos la echaremos de menos, pero siempre tendré un gran recuerdo de nuestro tiempo juntos“.

Ringo Starr se manifestó a través de Twitter, donde escribió “Paz y amor para Julian Lennon. Dios bendiga a Cynthia. Amor. Ringo y Barbara“.

Olivia y Dhani Harrison hicieron lo propio a través de la web de George.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *