Ringo publicita su álbum “Postcards From Paradise”

Ringo presta declaraciones a BBC Radio 4 con motivo del lanzamiento de su disco “Postcards from Paradise”, donde además habla de Los Beatles.

Estaba en un grupo con tres hermanos. Sí, los echo de menos, no puedes no echar de menos a tus hermanos… Yo era capaz de mantener la paz. Si había una explosión dentro de los Beatles, normalmente nos reconciliábamos en mi casa, así era. Todos teníamos personalidad. Éramos cuatro hermanos. Nos queríamos profundamente, pero a veces te levantas una mañana, estas de mal humor, eso te sobrepasa y ocurren cosas“, declaró.

Ringo se refirió también a sus primeros fracasos, en particular al rechazo de Decca Records: “Les demostramos que estaban equivocados, que la música es más importante que el nombre. Hicimos música muy buena y aún estoy muy orgulloso de eso“.

Al referirse a “Postcards From Paradise”, lo describió como “una autobiografía que he preferido contar en un disco en lugar de escribirla en papel“. En su último álbum, grabado en su propio estudio de Los Ángeles, Ringo canta, toca la batería, el teclado y la guitarra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *