Una canción de amor para la tierra

Toby Gad, John Shanks, Natasha Bedingfield y Sean Paul escriben el tema “Love song to the earth” previo a la Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (del 30 de noviembre al 11 de diciembre), como parte de una campaña en la que varios artistas tratan de crear conciencia sobre los terribles efectos que el cambio climático tiene sobre nuestro planeta.

Entre las voces que se suman a este proyecto destacan la de Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Fergie y Sheryl Crow, pero la lista incluye a Colbie Caillat, Leona Lewis, Johnny Rzeznik, Krewella, Nicole Scherzinger, Kelsea Ballerini, Christina Grimmmie, Victoria Justice y Q’orianka Kilcher, entre otros.

Cada vez que los fans reproduzcan, compartan o compren la canción en el sitio oficial www.lovesongtotheearth.org, las regalías que por este efecto se reciban irán directamente a la fundación Amigos de la Tierra, de la ONU, además de esto se pondrá firmar una iniciativa con la que se propone a los líderes mundiales dejar de debatir acerca del cambio climático y empezar a realizar acciones que minimicen sus efectos sobre la Tierra.

Esta iniciativa ocurre tras la anulación -aún sin explicación- de un concierto mundial para el clima, llamado “Live Earth”, que el exvicepresidente estadounidense Al Gore quería organizar el 19 de septiembre a los pies de la torre Eiffel en París, y para el cual estaban confirmados un centenar de artistas liderados por Pharrell Williams.

El concierto finalmente se fusionó con un acto que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre, llamado ‘24 horas de realidad’, que consistirá en una manifestación en línea para crear consciencia sobre el cambio climático. El día 4 de diciembre se espera contar con la presencia de Thom Yorke, Patti Smith, Flea (Red Hot Chilli Peppers) y Dhani Harrison en París en el teatro Le Trianon de la ciudad donde se llevará a cabo la Conferencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *