Muere David Bowie

David Bowie, icónico músico, amigo y colaborador de Lennon y McCartney, fallece hoy a los 69 años víctima del cáncer. McCartney no duda en compartir una imagen de 1985 y reflexiones a través de las redes sociales:

Muy malas noticias al levantarme en esta mañana lluviosa. David fue una gran estrella y conservo como un tesoro los momentos que pasamos juntos… Me siento orgulloso al pensar en la enorme influencia que ha tenido en gente de todo el mundo. Envío mi más profundo pésame a su familia. Siempre recordaré las grandes risas que compartimos a lo largo de los años. Su estrella brillará en el cielo por siempre“.

Por su parte, Yoko Ono también hizo público su pesar, y comparó a Bowie con John Lennon: “John y David se respetaban el uno al otro. Su intelecto y talento estaban bastante a la par. Dado que John y yo teníamos muy pocos amigos, veíamos en David a alguien tan cercano como un familiar. La muerte de David representa la pérdida de otra figura paterna para mi hijo Sean. Va a ser duro para él, lo sé. Pero conservamos recuerdos dulces que permanecerán con nosotros para siempre. Tras la muerte de John (en 1980), David siempre estuvo ahí para Sean y para mí. Cuando Sean estaba internado en una escuela en Suiza, David iba a recogerle para llevarle a museos y le dejaba estar en con él en el estudio de grabación de Ginebra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *