A Paul McCartney le niegan la entrada a una fiesta post-Grammys

Es uno de los artistas más reconocidos de la historia de la música, miembro de la banda más importante de todos los tiempos, influencia de cientos de músicos, ganador de más de 20 Grammys… y aún así, no le permitieron entrar a la fiesta organizada por el rapero Tyga.

Paul McCartney acudió a la 58 ceremonia de los premios Grammy en Los Angeles, donde se le pudo ver disfrutando particularmente de la presentación de la Electric Light Orchestra.

Tras la ceremonia, McCartney acude junto a un grupo de amigos (famosos también: Taylor Hawkins de los Foo Fighters y Beck) a una zona de clubes de Los Angeles, buscando la dirección de una fiesta privada post-Grammy, en una camioneta, acompañados de sus respectivas parejas.

La historia que trasciende a razón de la publicación de un video del portal TMZ, es que al cantante y sus amigos se les dejó esperando a las puertas del club The Argyle y finalmente se les negó el pase al club, del que tuvieron que marcharse sin dar declaraciones, ante la incredulidad de los presentes.

En el video se oye claramente que el seguridad les indica “Deben ser VIP para entrar”, a lo que Paul responde sorprendido “¿Qué tan VIP más tenemos que ser? … Necesitamos otro éxito” y Beck añade “Tal vez el próximo año”.

Al ser consultado, Tyga, de 26 años, comentó que ambos son de generaciones distintas, pero que si lo hubiese visto se hubiese asegurado de que McCartney entrara en el local. El camarógrafo se esperó al fin de la fiesta donde le preguntó al rapero sobre la situación, aunque no reaccionó. El otro rapero, co-anfitrión de la fiesta, Bow Wow se mostró sorprendido.
Espera, tiempo fuera. ¿Paul McCartney vino a Argyle y ellos no lo dejaron entrar? Probablemente sea porque siempre venimos aquí y ellos conocen nuestros rostros“, dijo.

Según explicó luego Paul McCartney, habrían estado intentando ingresar al local equivocado, y la teoría se confirma cuando poco después Paul, Nancy y sus amigos estaban disfrutando de la fiesta organizada por la discográfica Republic Records en otro local, donde además estaban presentes Tony Bennett, Taylor Swift o The Weeknd, las modelos Alessandra Ambrosio y Bella Hadid y la actriz Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

Aún así… ¿le cerrarías la puerta de tu casa a Paul McCartney si se hubiera equivocado de puerta?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *