Subastarán una carta escrita por John Lennon a los 11 años

El próximo 3 de abril, junto a un lote especializado en los Beatles y el rock and roll, se ofrecerá una subasta a través de la casa de subastas Tracksauctions.

Una carta escrita a mano por John Lennon a los 11 años está incluida entre los artículos que más llamaron la atención.

La que podría ser su primera misiva manuscrita tendrá un precio de salida de $42,665. La carta, escrita con lapicero azul y buena letra, está fechada después de las Navidades de 1951, contiene agradecimientos para los regalos que su tía Harriet Stanley le acababa de mandar.

Escrita en una tarjeta de felicitación, firmada solo con su nombre de pila, y con algunos errores gramaticales, Lennon escibe: “Querida Harrie. Gracias por el libro que me enviaste por navidad y por la toalla con mi nombre en ella, y creo que es la mejor toalla que he visto. El libro que me has mandado es uno muy interesante. Voy por el final de la página 18 en este momento. La historia es sobre barcos famosos y todo un hombre llamado Capitán Kidd el pirata. Voy por el segundo capítulo, el primer capítulo se titula “La victoria” y el segundo, “La Mary Celeste”. Gracias por la chompa roja que me has enviado. Espero que tengas un feliz año nuevo. Con amor, John

La carta pertenecía hasta ahora a su primo David Birch, hijo de Harriet, la hermana menor de Julia, madre de Lennon.

Además de este documento, la puja incluirá la agenda del Cavern Club y una colección de discos de Lennon. Se subastarán también otra misiva de Van Morrison, un contrato de trabajo de James Taylor, y una cinta de los Rolling Stones del 11 de marzo de 1963 que incluye canciones inéditas, cuatro de las cuales no han aparecido en ningún álbum.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *