Subastarán fotos de Lennon en el set de How I Won The War

Más de 200 fotografías inéditas de John Lennon, en la que se lo puede ver con armas de guerra y vestido de soldado, serán subastadas por Omega Auctions y esperan que paguen por ellas más de 30 mil libras.

Las imágenes pertenecen a la filmación de la película How I Won the War, estrenada sin pena ni gloria en 1967, en la que el beatle actuó.

“Son fotografías muy raras, que muestran a un John Lennon divertido. Fueron tomadas en un momento en el que no sabía lo que iba a hacer en el futuro y en el que pensaba que Los Beatles estaban llegando a su fin”.

Karen Fairweather, Directora de Omega

Si bien algunas de las fotografías son conocidas y fueron difundidas años atrás, 190 de ellas son inéditas y muestran a un Lennon sonriente y jugando con la cámara en el set de filmación.

How I Won the War fue filmada en la ciudad española de Almería, antes de que la banda empezara a grabar el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, su octavo disco.

El fotógrafo austríaco Zdenko Hirschler fue quien tomó las imágenes. Su idea era exponerlas en una muestra durante este año, pero falleció en 2015. Los negativos se los dejó a un amigo, quien decidió venderlas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *