Martin anuncia otra guitarra acústica D-28 John Lennon

Tras el lanzamiento a principios de este año del modelo conmemorativo de los 75 años del nacimiento de John Lennon, Martin ha anunciado la nueva D-28 John Lennon. Este modelo posee menos detalles estéticos que la 75th Anniversary pero, a cambio, no se menciona que se trate de una versión limitada. El modelo será oficialmente presentado en el Musikmesse de este año 2016, siendo el producto estandarte de Martin en la feria.

El instrumento consiste en un modelo Dreadnought con tapa de abeto y fondo y aros de palo rosa. Cuenta con una incrustación en la pala basada en el famoso autorretrato de John Lennon, y algunas más en el diapasón, todas ellas inspiradas en la estética asociada al ex Beatle.

Paralelo a este lanzamiento, Martin también presentará un nuevo ukelele hecho de bambú, el 0X Uke Bamboo, y tres nuevos modelos de la X Series, el DCX1AE Macassar, el DX2AE Macassar y el GPCX2AE Macassar. Los dos primeros son Dreadnoughts con tapas de abeto y sapele respectivamente, mientras que el último es una Grand Performance con tapa de abeto, y las tres están combinadas con aros y fondo de macassar laminado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *