Exhibirán nuevas fotos de Beatles tomadas por Pattie Boyd

Fotografías de fallecido Beatle George Harrison y el guitarrista Eric Clapton, tomadas por Pattie Boyd, la mujer que compartió la vida con ambos, serán mostradas al público por primera ocasión el próximo mes en Liverpool, Reino Unido.

La exposición, llamada “George, Eric y Yo”, se llevará a cabo en The Beatles Story, el premiado museo de Liverpool que cuenta la historia de la famosa banda de pop que alcanzó fama mundial en los sesenta.

“Las fotos son más que sólo iconos enmarcados. Son increíblemente íntimas y sinceras, quizás algunas de las imágenes más conmovedoras y fascinantes de la leyenda musical de los Beatles”.

Pattie Boyd

Las fotografías muestran a los Beatles lejos de la mirada pública. Boyd estuvo casada Harrison desde 1966 hasta 1977 y dos años más tarde se casó con el guitarrista de rock Eric Clapton hasta 1989. Su colección de fotografías captura a los iconos de la música y sus amigos, como Keith Richards y Ronnie Wood.

Boyd (71) asistirá a la inauguración de la exposición el 5 de mayo y su colección personal estará abierta al público hasta el 1 de octubre, para permitir una mirada a la vida privada de dos de los músicos más reverenciados de todos los tiempos.

“El legado de los Beatles parece volverse cada vez más grande 50 años más tarde y no da señales de desvanecerse”.

Pattie Boyd

Las imágenes serán exhibidas junto con cinco vestidos de Boyd.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *