Phil Spector pide el divorcio desde prisión

Phil Spector (76), quien se encuentra encarcelado desde hace 6 años, ha solicitado el divorcio de su mujer, 40 años menor que él, tras considerar que su patrimonio peligra, pues Rachelle Short (36) está utilizándola para comprar aviones, automóviles y mansiones.

Phil Spector, quien llevaba mucho tiempo sin conversar con los medios, ha roto su silencio para solicitar el divorcio pues siente que su fortuna se está malgastando en caprichos millonarios que prometen dejar su cuenta, estimada en 30 millones de euros, en números rojos cuando por fin obtenga la libertad. La pareja había contraído matrimonio en 2006, cuando Spector ya se encontraba entre rejas, esperando la sentencia del juez, quien finalmente alargó su condena 19 años más. Ahora Spector está solicitando que sea su hija quien controle sus cuentas.

Rachelle, quien incluso exhibe sus compras en su cuenta de instagram (__iamrachelle__) con todo desparpajo, ya se había defendido en una entrevista a Hollywood Reporter en 2013, a quienes dejó en claro que no se había casado con Spector por interés: “Las cazafortunas no se quedan durante 10 años. Si ese fuera mi caso, habría cogido el dinero mucho antes y me habría ido… Mujeres jóvenes, hombres mayores, cazafortunas, lo que sea. No cojo nada de mi marido y nunca lo he hecho. Soy una buena persona, pero la gente no sabe nada de eso ni de lo duro que trabajo“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *