Hackean la cuenta de twitter de George Harrison

La cuenta de George Harrison es hackeada, aunque claramente por una persona completamente ignorante. La razón: Terminó disculpándose porque no tenía idea que George Harrison había muerto.

Aparentemente el ataque ha sido generalizado contra varios músicos, como le ha sucedido a Keith Richards, Tame Impala, Katy Perry, Drake y Tenacious D. Aunque con la cuenta de George Harrison la historia fue distinta.

El hacker tomó control de la cuenta oficial de twitter del músico y quiso negociar desde allí mismo, dirigiéndose a George y solicitándole que se comunicara con él para solicitar la devolución de su cuenta. Cambió la descripción por lo siguiente: “Hey George, follow @j5zol when you see this and shoot me a DM. I’ll help yoy secure your accounts 🙂 I don’t want to cause you any harm, bud” (Oye George, sigue a @j5zol cuando veas esto y dispárame un mensaje privado. Te ayudaré a mantener tus cuentas seguras 🙂 no quiero causarte daño, amigo).

Cuando se dio cuenta de su error, ante las respuestas de los seguidores, el hacker hasta se disculpó usando la propia cuenta de Harrison: “Mier** lo siento, no sabía. He estado viviendo bajo una piedra. Mi error, gente“. Twitter suspendió la cuenta de @j5zol de inmediato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *