Stella McCartney debuta con una colección para hombres

Stella McCartney anuncia, en el marco de la celebración de la feria de moda masculina Pitti Uomo, que se encuentra trabajando en su primera colección masculina, que debutará en las pasarelas el próximo 10 de noviembre. En la oportunidad, este primera colección acompañará a la femenina para la temporada primavera-verano 2017 en la Semana de la Moda de Londres.

Según ha confirmado la propia Stella McCartney, la idea de crear vestuario masculino ha estado presente desde que fundara su marca, en el 2001. Si alguien dudase de la capacidad de la creadora para diseñar ropa masculina se equivoca. La hija del ex Beatles trabajó con el sastre Edward Sexton tras graduarse en la escuela londinense Central Saint Martins. Es más, su tiempo en Savile Row sigue inspirando sus colecciones femeninas.

Bajo su propia etiqueta, ya había diseñado prendas exclusivas para su padre, su marido Alasdhair Wills, Guy Ritchie, David Bowie y el equipo olímpico británico que participará de los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro este año. La vestimenta que acompañará a la selección deportiva fue una colaboración con la marca Adidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *