Olivia y Dhani proyectan nuevo material de George

“Love”, una idea original de George Harrison que su familia -y los exbeatles, incluido su productor George Martin- apoyaron para lograr que se llevaran a cabo, cumplió diez años y la familia de George Harrison, Olivia y Dhani se refirieron a otros grandes proyectos suyos que estarían viendo de concluir.

Olivia ha deslizado que George tendría canciones inconclusas que Dhani y su banda Thenewno2 podrían encargarse de terminar, para lanzar un nuevo disco póstumo.

Olivia Harrison: “Hay muchos temas que están sin acabar, creo que ahí podríamos sacar un proyecto. Lo único que necesito es tiempo para darle forma.

El Rockband, el Living in the Material World, el Apple Years y el álbum Brainwashed son solo algunos de los proyectos que Dhani y Olivia han rescatado y que su padre y esposo, respectivamente, dejó en el tintero.

Por su parte, Yoko Ono, también presente en la gala, aseguró que está trabajando en un nuevo álbum de 10 canciones que tenía que tener ya acabado, pero que se atrasó por una gripe que contrajo por la que fue brevemente hospitalizada en febrero.

Yoko Ono: “Eso estropeó la situación. Tengo el cuerpo bien ahora, excepto un problema para caminar. Quiero ser un poco más normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *