La familia Harrison acusa a Donald Trump de ofender su legado

La familia de George Harrison se sumó a la lista de artistas que han manifestado su indignación por el uso de su música sin consentimiento, por parte del candidato a la presidencia estadounidense, Donald Trump.

El tema “Here Comes The Sun” fue utilizado para presentar a Ivanka Trump, ante lo cual la familia Harrison reaccionó con un twit que decía “El uso sin autorización de ‘Here Comes The Sun’ en la convención es ofensiva y va en contra de los deseos de los herederos de George Harrison… si hubiese sido ‘Beware Of Darkness’ quizás lo hubiéramos aprobado”.

Trump, candidato del Partido Republicano, es cuestionado por muchos sectores siendo visto como una persona peligrosa y negativa por sus manifestación constante de ideas en contra de los inmigrantes, libertad de prensa y demás. Artistas como los Rolling Stones, Steven Tyler, REM, Queen, Adele, Elton John y Neil Young han visto su música utilizada en las convenciones del partido, sin autorización, a pesar que no se sienten identificados en absoluto con su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *