“Beat Bugs” la nueva serie infantil de Netflix con música de Los Beatles

“All you need is love” es el tema que abre la nueva y colorida serie de Netflix. Los protagonistas, cinco insectos que viven en un patio trasero, llamados “Beat Bugs”, ofrecen una alternativa para niños, con música que sus padres podrán soportar: La de Los Beatles. La visión del director y productor de la serie, el australiano Josh Wakey es que el legado musical y emocional de Los Beatles es eterno y debe empapar a cada generación. Por ello empezó a trabajar en la idea incluso antes de obtener el derecho de uso de más de 300 temas de Los Beatles con los que ahora cuenta.

Con una canción de los Beatles como base en cada episodio, como sucediera en la propia serie de Los Beatles de los años 60s, Beat Bugs busca llevar la legendaria música de la mítica banda a las nuevas generaciones, con covers sus temas más populares a cargo de renombrados músicos actuales, como Eddie Vedder, Sia, Pink, Robbie Williams y Chris Cornell, entre otros.

La primera temporada ofrece 26 episodios en paquete, como es costumbre en Netflix, pero trascendió que la serie ya fue renovada para una segunda temporada. Los episodios estarán disponibles en Netflix a partir del miércoles 3 de agosto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *