Paul McCartney es entrevistado por la revista Rolling Stone

En el marco del 50 aniversario de la última gira de los Beatles, que terminó en Candlestick Park de San Francisco el 29 de agosto de 1966, Paul McCartney es entrevistado por la revista Rolling Stone y habla sobre su relación con John Lennon, sus sentimientos hacia Yoko Ono y si estaría dispuesto a salir alguna vez de gira con Ringo Starr.

Antes de sus conciertos de Londres y Filadelfia, Paul afirma que John Lennon, es “insustituible”.

Paul: “Fuimos niños que crecieron juntos, en el mismo entorno, con las mismas influencias: él conocía los discos que yo conocía, yo sabía que discos le gustaban. Escribimos nuestras primeras inocentes pequeñas canciones juntos“.

Paul también recordó un encuentro con Lennon años después de que los Beatles se separaran.

Paul: “Me abrazó. Fue genial, porque nosotros no lo hacíamos normalmente. Él dijo: “Es bueno tocar”. Siempre recordé eso, es bueno tocar“.

También habló de su relación con Yoko Ono la que definió “como de compañeros”.

Paul: “La banda estaba amenazada [entonces], cuando ella estaba sentada en los amplificadores… la mayoría de las bandas no podrían haber manejado eso. Nos apañamos, pero no sorprendentemente bien, porque estábamos muy unidos. No eramos sexistas, pero las chicas no venían al estudio. Cuando John llegó con Yoko, ella no estaba en la sala de control o al lado. Estaba en medio de nosotros cuatro. Me di cuenta de que cualquier resistencia era algo que tenía que superar“.

Cuando se le preguntó si alguna vez saldrá de gira con Ringo Starr, McCartney contestó:

Paul: “No creo que ninguno de nosotros hayamos pensado por qué hacerlo o por qué no. Es sólo que nuestros caminos son paralelos, con intersecciones y desvíos. Es un gran batería, tío. Eso es lo que pasa con Ringo. Él tiene un feeling que nadie más tiene. En cuanto a salir a la carretera, sería complicado“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *