Empresario americano promete publicar inéditos de los Beatles a favor del candidato Trump

El polémico y extravagante empresario millonario Martin Shkreli, CEO de la farmacéutica Retrophin, quien se hiciera famoso por haber aumentado el precio de un medicamento que fabricaba su compañía en más del 5,500% (llevándolo de $13,50 a $750 por tableta) prometió publicar inéditos de los Beatles, Nirvana y Wu-Tang Clan si Donald Trump ganase las elecciones presidenciales de USA.

A pesar que no se detalló qué clase de inéditos tenía de Los Beatles, realizó una transmisión en vivo a través de YouTube con algunos extractos de temas que en el peor de los casos parecían corresponder a Nirvana… de todos modos, trascendió que dentro de su colección personal tiene entre otras posesiones, la única copia que existe del disco doble “Once Upon A Time In Shaolin”, de la banda de hip hop Wu-Tang Clan, adquirido en una subasta el año pasado.

Martin Shkreli es considerado por los medios “el hombre más odiado de América” por sus opiniones, prácticas comerciales y maniobras publicitarias carentes de ética, como estas mismas. En algún momento, ofreció 15 millones de dólares a Kanye West a cambio de ser el único propietario de su álbum The Life Of Pablo. También, donó $2,700 a la campaña del precandidato demócrata Bernie Sanders luego de que este lo llamara “el póster para chicos de la codicia”. Y el mes pasado, lanzó una subasta para darle la chance a una persona de golpearlo en la cara.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *