Ozzy Osbourne quiere que lo entierren a ritmo de Beatles

Aunque Ozzy Osbourne tiene 67 años y espera que aún le queden muchos más por delante, manifiesta a la revista NME que cuando le llegue el momento, su mayor deseo es que el mundo le despida al ritmo de los Beatles.

Ozzy Osbourne: “Todavía necesito unos años para pensarlo bien, pero probablemente pida que pongan ‘A Day In the Life’ del álbum de los Beatles ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ o alguna del disco ‘Revolver’… ni de broma quiero que suene mi jodido álbum de grandes éxitos, nunca he escuchado esa mierda, me da demasiada vergüenza. Y sin duda no quiero que suene una jodida canción feliz, porque estaré muerto“.

Estas declaraciones dejan más que clara la importancia que Los Beatles tuvieron en su vida, impulsándolo incluso a seguir el camino de la música: “Vengo de las calles de Aston, en Birmingham, y ese no era un lugar muy acogedor en mi infancia. Solía sentarme en el umbral de la puerta y pensar: ‘¿Cómo carajos voy a conseguir salir de aquí?’. Y un día escuché en la radio la canción ‘She Loves You’ y me cambió la vida. Mi hijo siempre me pregunta: ‘¿Cómo se vivió en aquel momento el fenómeno Beatle?’. Y lo único que puedo decirle es: ‘Imagínate irte a la cama en un mundo y despertarte en otro tan diferente y apasionante que te sentirías agradecido de estar vivo’“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *