Stella McCartney presenta su primera colección de ropa para hombre, con una pasarela en Abbey Road

Stella McCartney incursiona finalmente en el “menswear”, ropa para hombres con una amplia variedad de estilos, desde sport a algo más formal, inspirada en varias obras de arte, en diversas sub culturas y en su clásico estilo británico. Ella misma admite que para realizar esta colección vio a su esposo, su padre y amigos, al igual que grandes artistas masculinos del mundo del arte y la música.

Foto por David M. Benett/Dave Benett

El impacto de su entorno es visible a través de los diseños modernos que la colección de menswear tiene y que podemos fácilmente conectar a algunos de los mejores looks de su padre, en especial durante su juventud y su carrera con Los Beatles. El juego entre el clásico traje de sastre y la posterior influencia hippy con sweaters y crochet es algo muy presente en los diseños de esta colección.

La presentación de esta colección de primavera 2017 se realizó nada más ni nada menos que en la mítica Abbey Road de Londres. Los modelos, tanto de su colección femenina como masculina, cruzaron la calle desfilando los nuevos diseños en este silencioso tributo que une la base de la historia de Stella McCartney y quién ha llegado a ser hoy.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *