Paul McCartney participó de la cena de despedida de Barack Obama

Junto a otras celebridades, Paul McCartney se despidió de Barack Obama, uno de los presidentes más carismáticos que tuvo Estados Unidos en una cena de lujo a la que acudieron también Stevie Wonder, Beyoncé, Jay-Z, Meryl Streep, John Legend, Tom Hanks, y Robert De Niro entre otros. Amigos cercanos y donantes importantes, también se hicieron presentes. En la fiesta de despedida se vió también a Bradley Cooper, JJ Abrams, Chance the Rapper, Bruce Springsteen, Eddie Vedder, David Letterman, Samuel L. Jackson, Oprah, Usher y George Lucas.

Trascendió que los teléfonos celulares fueron confiscados a la entrada del evento, que sería el primero de una serie de despedidas que Obama tiene planeadas hasta el 10 de enero.

Donald Trump, por su parte, aún no ha confirmado a ningún artista para su fiesta de bienvenida, por el contrario, han confirmado su presencia los ex-presidentes americanos George W. Bush y Bill Clinton, quien irá acompañado de su esposa Hillary, principal contendora de Trump en estas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *