Yoko Ono se une a la marcha de las mujeres contra Trump

Tras el primer día de presidencia de Trump, las calles de Washington recibieron a más de medio millón de personas dispuestas a dejar en claro que no comparten la falta de respeto que muestra el Presidente de USA contra las mujeres, los inmigrantes y los derechos civiles en general. En paralelo, la marcha fue replicada en las calles de Nueva York, Chicago, Boston, Atlanta y Los Angeles, así como en países como Alemania, Australia, Reino Unido y Sudáfrica.

Artistas como Yoko Ono, Hillary Clinton, Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Alicia Keys, Katy Perry, Emma Watson, Ariana Grande, Rihanna, Madonna y Cher, se hicieron presentes esta tarde en la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, electo presidente americano que ha tenido numerosas intervenciones desafortunadas hacia las mujeres.

Alicia Keys y Madonna tuvieron la oportunidad de dar discursos e interpretar algunas de sus canciones. Madonna incluso cambió la letra de una de ellas para insultar directamente a Donald Trump. Por su parte, lamentablemente, Yoko Ono volvió a ser vista en una silla de ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *