Ocho esculturas de John Lennon son exhibidas por primera en el Cavern Club

Ocho esculturas de John Lennon son exhibidas por primera vez en el famoso club de Liverpool Cavern. Los bustos del músico, creados por el escultor y artista Dave Webster, retratan la vida de Lennon desde la infancia hasta el momento en que falleció en Nueva York.

Webster es conocido por sus esculturas de tamaño real y a gran escala, incluida la estatua de John Lennon frente al club Cavern, una de las estatuas más fotografiadas en Liverpool.

Las esculturas de Webster mostrarán a un joven Lennon, con su gorra escolar tradicional, luego durante sus años en el grupo Quarrymen, hasta cómo lucía al final de su vida. “He estado fascinado por John Lennon y los Beatles desde mi adolescencia cuando fui a Cavern y al club Iron Door para verlos tocar“.

Webster dijo que Lennon será recordado por su música y sus palabras en los próximos siglos. “Mis esculturas son instantáneas de Lennon que reflejan su vida durante los buenos y malos tiempos, lo siguen desde la infancia, su camino a las olas del estrellato, hasta su muerte. Esta es la primera vez que mis esculturas han sido vistas reunidas“, agregó.

La exhibición de Liverpool también contará con pinturas de Lennon y los Beatles del diseñador visual, artista y autor británico Paul Skellett. La exhibición va desde hoy hasta el 23 de abril.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *